En el espíritu de alta moda, Puma y Balmain se han unido para su primera colección, creada por el director creativo Olivier Rousteing y su amigo, la supermodelo británica Cara Delevingne. Su colección de debut con la marca, Delevingne, ha estado trabajando con la marca durante años apoyando la colección de Pal Rihanna y con campañas.
Pitiendo la brecha entre deportes y moda, la colección está inspirada en la tradición del kit de boxeo. En una rica paleta de colores con destellos de oro regal, la colección será única en las tiendas Puma, en línea e incluso en algunas boutiques de Balmain. Rousteing dijo sobre la colección: “Cara es una buena amiga, y este es el fruto de una visión compartida. Todos los involucrados fueron descubiertos para crear algo atemporal “.
Al caer el 21 de noviembre, la colección Puma X Balmain es un paso adelante para la tendencia de ropa de atletismo. Al elevar la ropa deportiva de alta calle al estado de lujo, cada pieza está hecha para hacer una declaración dentro y fuera de la pista.